Friday 16 September 2016

Geodon 96






+

Geodon retirada de golpe Miembro Nuevo 1 mensaje He estado en Geodon durante unos 15 meses, 80mg todas las noches. Debido a los recientes problemas con el seguro de salud me vi obligado a dejar de fumar de golpe. No me gusta ser el portador de malas noticias, sino que viene de este fármaco ha sido una auténtica pesadilla. Para las primeras noches, me sentí insegura y tenía palpitaciones del corazón. Seguí recibiendo una sensación de rubor y fluctuó entre muriendo de frío y sofocos. Después de unos días estos síntomas disminuyeron, pero he estado plagados de náuseas desde entonces. No puedo comer y sólo se siente francamente mal y el mal. Es casi como tener la gripe. He estado fuera de la medicación ahora durante 17 días y hoy era el primer día me desperté y sin dolores de estómago. Todavía me siento agotada que estoy recuperando de una gripe, pero por primera vez en más de 2 semanas me veo una luz al final del túnel. Eso es sólo el aspecto físico de la misma. Estoy bastante sorprendido de que todavía estoy vivo en este momento. Mientras que a través de estos síntomas físicos que era todo lo que podía pensar a punto de morir. Busqué en Google la forma de morir, oraba todas las noches para la muerte. Yo seguía hablando con la gente y diciéndoles lo que sentía y trató muy difícil recordar que este no soy yo, pero la medicación dejar mi cuerpo. También tuve ningún interés en cualquier cosa que se utiliza para mantenerme entretenido (no los juegos, no música, no Internet), y las tareas diarias como ducharse y cocinar comidas para la familia eran francamente insoportable. Esta mentalidad y la preocupación por la muerte duraron hasta hace unos 3 días. He hecho un gran trabajo de investigación y la lectura foro en la última semana sobre withdrawl geodon y la mayoría de la gente de acuerdo en que estrechamiento es la mejor manera de hacerlo. Esto no era una opción para mí. Todavía estoy contando los días, pero honestamente puedo decir que hoy, el día 17, me he sentido mejor que tengo en semanas. No quiero asustarte tampoco. Desde mi lectura extensa parece que algunos pacientes salen de este medicamento con síntomas poco o nada de abstinencia. Tal vez serás uno de los afortunados. Tengo la suerte de que no he desarrollado ningún tics o lo que creo que se llama 'diskenesia tardía'. sólo esta siempre presente la gripe como una tontería. Mensaje editado por: justlost, en: 04/04/2014 19:09 Líder del Grupo de 15650 mensajes Cuando mi PDOC y yo decidimos que era hora de dejar de tomar Geodon Fui de 60 a 40 a continuación, totalmente fuera de ella, debería haber bajado a los 20 mgs pero he saltado ese paso. No me sentía bien, no me acuerdo cómo me sentía yo sólo sé que sentí horrible. Le deseo todo lo mejor, si quieres mi consejo, recomendaría que termina esta Med lentamente y no de golpe, usted no necesita tener un revés, es difícil en nuestros sistemas para detener nuestros medicamentos abruptamente. Miembros 484 mensajes Así que dejé de golpe y no Cope y terminamos tomando 40mg de nuevo porque estaba teniendo malos pensamientos que me asustaban. El efecto secundario para mí es que afecta a la vejiga. Me levanto a orinar al menos ocho veces durante la noche y en ocasiones he mojar la cama, que es extremadamente molesto a los 30 años de edad La falta de sueño está causando tantos problemas adicionales que he decidido una vez más que ser retirado y se adhieren a ella esta vez. La última noche fue mi primera noche sin él y que era horrible. Creo que he conseguido alrededor de una hora de sueño, durante el cual tuve una pesadilla que me dejó así sucesivamente borde. También estoy saliendo de Prozac en el momento y entrar en Wellbutrin, así que estoy efectos secundarios de eso también. No puedo concentrarme, no puede dormir, no puedo comer y no puede sostener mis pensamientos. En el momento en que se siente como que no hay luz al final del túnel




No comments:

Post a Comment